Eventos para el lunes, día 20 de junio

Último día de la primavera.

Día Mundial del Refugiado.

Santos Silverio, Florentina, Pablo, Ciriaca, Macario y Onofre.

El sol sale a las 4,45 y se pone a las 19,48 (GMT).

La luna sale a las 19,41 y se pone a las 04,57(GMT).

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA
La unidad móvil se encuentra hoy en Vilarmaior, en la feria del tres. De 16.00 a 21.00 horas.

CAMPAÑA ELECTORAL 26 J

PARTIDO POPULAR

Fene
18.00 h. En la casa de la Cultura, acto sectorial. Acude el conselleiro de Industria Francisco Conde.
Narón
20.30 h. En el local social de A Pombiña, en Pedroso, mitin al que acuden Román Rodríguez, conselleiro de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, y Marcos López Balado.

BLOQUE NACIONALISTA GALEGO-NÓS

Ferrol

20.00 h. En la plaza del Inferniño, mitin central con  la participación del candidato número 1 por A Coruña, Carlos Callón; la portavoz nacional, Ana Pontón; e Iván Rivas, portavoz municipal.

EVENTOS

10.00 h. Reunión de la junta de gobierno Local. Entre otros asuntos se trará de la prórroga por un año de los servicios de la empresa Eulen.S.A por “Prestación de servicios en el teatro Jofre, Auditorio, Centro Cultural Torrente Ballester/Capela y otros espacios» y a la empresa CYS Hispania por «Prestación del servicio de limpieza y mantenimiento de cubiertas y bajantes en los centros educativos de infantil y primaria de los que el mantenimiento le corresponde al Concello de Ferrol”

10.00 h. Se inicia en el Mosteriro de Santa Catalina de Montefaro la jornada del final del proyecto del Centro CPI As Mirandas, de Ares que trató sobre » Na Contorna do Mosteiro de Santa Catalina». Acuden profesorado y alumnos

12.30 h. El concejal de Deportes, Bruno Díaz, presenta el Festival de Windsurf.

13.30 h. La concejal de Benestar Social, Beatriz Sestayo, mantiene una reunión con la Asociación Galega de Fibrosis Quística, que iniciarán una recogida de tapones solidarios.

16.30 h. Se inicia en la Casa de la Cultura de San Sadurniño una actividad de Músicoterapia perteneciente a la formación de la Escola Galega de Saúde para a Cidadanía.

17.00 h. En el Parador de Turismo comienza el Foro Forturmark de Marketing aplicado al Turismo.

20.00 h. El comité cidadán de emerxencia de la ría de Ferrol convoca una coincentración ante el edificio de la Cunta de Galicia con motivo de la entrada del gasero «Castillo de Villalba» con GNL con destino a Reganosa.

20.00 h. El alcalde, Jorge Suárez, preside la asamblea informativa Seitura 22, en el Auditorio de FIMO.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …