El Concello de Ferrol programa campamentos rurales y urbanos para niños

El próximo lunes se abrirá el plazo de inscripción para los campamentos para niños, en ámbito rural y urbano, que organiza la concejalía de Bienestar Social del Concello de Ferrol, que dirige Beatriz Sestayo, «nunha aposta clara pola conciliación laboral e familiar e a formación dos pequenos en valores educativos», aseguró la socialista, quien presentó esta mañana el evento en el que habrá disponibles 280 plazas en horario de maña durante los meses de julio y agosto:

Campamentos urbanos: 120 plazas para niños de 3 a 12 años.

Campamentos rurales. 160 plazas para niños de 3 a 14 años.

Las solicitudes pueden ser presentadas desde el lunes en el Registro General del Concello, si bien en el caso del rural pueden realizarse en la AVV de Covas y Esmelle.

«Os campamentos incorporan actividades lúdicas pero moitas educativas que permiten aprender xogando valores de convivencia, alimentación ou e solidariedade», explicó Sestayo, quien indicó que se han incorporadosugerencias de las asociaciones.

«Isto obedece aos plans de conciliación da vida familiar e laboral, iniciados xa no goberno de Vicente Irisarri e que continuamos con gran éxito», resaltó.

Lea también

Una joven alcanzada por un vehículo en un paso de peatones en A Gándara, Ferrol

Una joven resultó herida minutos antes de las doce del mediodía de esteviernes tras ser …

2 comentarios

  1. Sestayo, como siempre, echando pestes contra el PP. Obsesión enfermiza para intentar tapar sus carencias.

  2. Pues que sepan que a día de hoy desconocemos hasta el horario de los campamentos;no lo conocen ni el personal administrativo del Concello y lo que es peor seguro que Sestayo tampoco.