Aparece muerto en su domicilio un celador del Marcide

(Foto: Galicia Ártabra).
(Foto: Galicia Ártabra).

Sobre las diez de la mañana de este viernes fueron requeridos los servicios de los Bomberos de Ferrol para acudir a una vivienda en la calle Perbes toda vez que el inquilino de la misma no respondía a las distintas llamadas que se hacían en su puerta, y en las escaleras y en el portal de advertía un fuerte mal olor procedente del tercer piso.

Una vez en la calle Perbes, en el número 25, los bomberos a instancias de la Policía Nacional utilizaron el camión escalera para abrir una de las ventanas del tercer piso encontrándose en las inmediaciones de la puerta de la vivienda el cuerpo del inquilino tirado en el suelo, y que por todos los signos que presentaba el cadáver ya había fallecido hacía varios días.

Todo comenzó cuando el propietario de la vivienda extrañado de que el inquilino no respondiera a sus llamadas avisó a la Policía y de ahí hasta encontrarse el cadáver. Se trata de J.L. C. M., de 52 años, celador del hospital «Arquitecto Marcide» del complejo Hospitalario Universitario-CHUF- que se encontraba con una baja laboral al parecer por una enfermedad.

En el lugar del suceso se personaron efectivos de la Policía Judicial y el médico forense que autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado en un furgón judicial al Tanatorio San Lorenzo en donde le será practicada la autopsia.

La Policía Nacional en un principio trataba de localizar a los familiares del fallecido, al parecer de la zona de Quiroga, en Lugo, toda vez que vivía solo y los vecinos no los conocían.

Lea también

El Eje Atlántico aprueba la candidatura de Ferrol para un Plan de infraestructura verde

El Eje Atlántico comunica la aprobación de la candidatura presentada por el Ayuntamiento de Ferrol …

Un comentario

  1. No era de Foz era de QUIROGA