La Autoridad Portuaria recibe al crucero «Hamburg» en su paso por Ferrol

Ferrol recibió este domingo al crucero Hamburg en su primera escala en nuestra ciudad. Por este motivo, tuvo lugar una recepción a bordo del barco con la tradicional entrega de metopas, que por parte de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao realizó el Director del Puerto, Alejandro Rey, al Capitán del barco, Igor Gaber.

El crucero atracó al muelle comercial sobre las ocho y media de la mañana procedente de Lisboa y tiene prevista su salida a las seis de la tarde con destino a Saint Peter Port.

El crucero, con 600 personas a bordo, está operado por Plantours. Tiene una longitud de 144 metros y un ancho de 22 metros. Cuenta con una capacidad para 420 pasajeros (distribuidos en 197 camarotes) y una tripulación de 170 personas. El idioma oficial a bordo es el alemán.

Ferrol cerrará el mes de mayo con la escala de tres cruceros, el Aida SolHorizon y el Hamburg, con más de 6.000 personas a bordo, entre pasajeros y tripulación. La APFSC sigue apostando por este tipo tráficos que reportan beneficios al comercio, hostelería y a todo el sector turismo de la zona.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …

Un comentario

  1. Nada de nada….la autoridad Portuaria como siempre cumple!.El alcalde desaparecido en combate.