Cortes de tráfico en Ferrol por la Vuelta ciclista a la provincia de A Coruña

La Policía Local de Ferrol ha informado esta mañana de cortes de tráfico previstos en la ciudad este próximo domingo, día 22, con motivo de la Vuelta ciclista a la provincia de A Coruña, con salida y llegada en Ferrol.

Se establecerá así como salida y meta la carretera de Castilla, entre la calle Pontevedra y la calle Cataluña, manzana anterior a la plaza de España, para lo que se procederá al corte de la misma a las 5 horas. El tráfico de entrada a la ciudad se canalizará entonces por las calles Ministro Patiño, Pérez Villamil, Pontevedra y Cuntis, y los autobuses por la calle Euskadi con salida por la avenida de Esteiro o la calle Alcalde Usero.

Durante la salida de la etapa se cortará totalmente el tráfico en la carretera de Castilla, desde la avenida de As Pías hasta la plaza de España, siendo el horario de corte de 9:50 a 10:05 horas.

Durante la llegada de la etapa, nuevamente se cortará totalmente el tráfico rodado en la carretera de Catabois, desde Narón hasta la rotonda del hospital Arquitecto Marcide, calzada de bajada de la FE-13 hasta la carretera de Castilla, y en el trayecto de cara a la plaza de España. El horario de corte será desde las 13 hasta la finalización de la competición.

Lea también

Ciclo de Aulas temáticas para a promoción da saúde dos maiores na AVV de San Pablo en Ferrol

Están organizadas pola Asociación Cáritas e a Consellería de Política Social, en colaboración coa Asociación …

Un comentario

  1. Pues como no tapen los furados que hay en esa manzana de la carretera de Castilla, saldrán volando unos cuantos ciclistas. Vaya imagen de ciudad que damos.