Aparatoso vuelco de un turismo en Freixeiro

(Foto: Tráfico Ferrolterra).
(Foto: Tráfico Ferrolterra).

Cerca de la una y media de la tarde de este lunes se registró un aparatoso accidente de tráfico en la carretera de Castilla, a la altura de la escuela infantil en As Torres, en Freixeiro, Narón, muy cerca de la rotonda, cuando un vehículo Fiat Bravo que circulaba en dirección a Neda colisionó contra un Citroen Xsara que se incorporaba a la vía principal saliendo de la calle A Garda, en la zona de la discoteca INK, quedando volcado el primero de ellos en medio de la carretera.

En el CAE-112 Galicia se recibió una llamada de aviso informado del accidente y señalando que el conductor del Fiat había logrado salir del vehículo por su propio pie.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local, de Emerxencias Narón y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial

Efectivamente el conductor del Fiat Bravo, un septuagenario, había salido del coche ayudado por varios viandantes.

El Fiat al colisionar contra el Citroen  continuó circulando sobre las dos ruedas laterales entre diez y quince metros quedando a continuación volcado sobre la calzada.

En la ambulancia fue traslado el conductor del Fiat, E.D.C. de 72 años de edad, a los servicios de urgencias del Hospital Juan Cardona, en Ferrol, su pronóstico, en principio fue calificado de leve salvo complicaciones. Presentaba algunas contusiones y erosiones y un pequeño corte en la cabeza producido por la rotura de cristales.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local naronesa y los efectivos de Emerxencias Narón, tras colaborar en la retirada del Fiat en un coche grúa procedieron a la limpieza de la calzada.

(Foto: Tráfico Ferrolterra).
(Foto: Tráfico Ferrolterra).

Lea también

Axenda en Narón o 27 e o 28 de abril

Sábado 27 de abril de 2024 Actividade: Danza tradicional “Ceibe” Hora: 20:00 Lugar: Pazo da …

3 comentarios

  1. Y como no, los bomberos Ferrolanos asomando la cabeza X allí, vaya afán de protagonismo que tienen!!! Hay que contar los que tiene ellos en su zona y ni se acercan!!!! VERGONZOSO

  2. Lo que habría que aclarar también es que Emerxencias Narón tardó más de 20 minutos en llegar, porque entre otras cosas tienen las instalaciones en Río do Pozo, alejadas del entorno urbano. Y menos mal que el hombre pudo salir por su propio pie, porque Emerxencias Narón no tiene equipo de excarcelación y tiene que pedirlo prestado a As Pontes, así que imagínense lo que tardarían en llegar.