El PP de Neda insta al alcalde a presentar unos presupuestos para el 2016

El portavoz del Partido Popular de Neda, Ignacio Cabezón Lorenzo, instó al gobierno local en tripartito a presentar unos presupuestos municipales para este 2016, asegurando que «pese a las críticas recibidas durante la pasada legislatura, las cuentas elaboradas por el PP, y con las que trabaja el actual gobierno encabezado por los socialistas, no debían de ser tan malas, ya que no se ha hecho nada en esta materia».

«Hasta el punto de que en diez meses no se ha convocado ni una sola vez la comisión informativa de Hacienda. Ni presentado borrador de presupuestos ni de ordenanzas», añadió el portavoz.

Ignacio Cabezón hizo saber así que «de este modo, el gobierno tripartito continúa con los presupuestos del PP para 2015, que ya se habían prorrogado». Por consiguiente, desde el PP de Neda invitan al alcalde a convocar la comisión de área y presentar unas cuentas que den respuesta a las necesidades actuales.

Lea también

Ortigueira gestiona con Infraestruturas la construcción de viviendas de protección pública, dos mejoras viales y una senda desde Cuíña

La nueva titular de la Consellería de Infraestruturas de la Xunta de Galicia, María Martínez …