El Concello de Ferrol programa esta Semana Santa un campamento urbano «pola igualdade»

La concejala de Bienestar Social del Concello de Ferrol, Beatriz Sestayo, presentó esta mañana los Campamentos Urbanos Pola Igualdade, que se llevarán a cabo en las mañanas del 21 al 26 de marzo, excepto el viernes, coincidiendo con las vacaciones escolares, para niños de 3 a 12 años.

Serán campamentos completamente gratuítos y que este año incluirán actividades en torno a la igualdad, para promover la defensa de la igualdad entre los más pequeños cómo uno de los valores que se les harán llegar entre juegos y actividades.

«Serán campamentos completamente gratuítos e que este ano incluirán actividades en torno á igualdade, para promover a defensa da igualdade entre os máis pequenos como un dos valores que se lles farán chegar entre xogos e actividades», informó la socialista.

Sestayo indicó así que todas la mañanas estarán programadas con actividades de diferentes tipos, adaptadas a las distintas edades, trabajando de manera especial los valores de género a través de la música. Habrá dos grupos, de 3 a 6 años, y de 7 a 12.

El horario será de 9:30 a 13:30 horas, con posibilidad de dejar a los niños y niñas a las 9 y recogerlos a las 14 horas.

Las inscripciones a los campamentos urbanos ya se pueden realizar a través de la página web del Concello de Ferrol, descargando el impreso pertinente, o bien en el Registro municipal. Se puede también solicitar participar de lunes a miércoles, todos los días, o bien el jueves y el sábado.

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …

5 comentarios

  1. Todos días una foto, por lo menos, si pueden ser 10 mucho mejor, asi tapamos el que en Marzo todavía no hay Presupuestos Municipales

  2. El programa de Semana Santa consiste en promocionar de todo, excepto los actos de Semana Santa en sí. Por cierto, dónde estaban Suarez y Sestayo durante el Pregón. Precioso el apoyo, es moral y económico, tangible e intangible …claro que sí!!

    • Me parece muy bien que ni Suarez, ni Sestayo asistiesen a la presentación de ese esperpento

      • Generosa ,lo que mas me gusta es la cara que se os queda cuando comienza la Semana Santa,jajajaja

  3. Los esfuerzos de Sestayo por fingir que la Semana Santa no existe resultarán infructuosos, cualquier cosa vale para desviar la atención de lo que precisamente ocurrirá en esos días, si Dios quiere y con ayuda de Dios