Aparatoso accidente de tráfico en O Roxal

Fot.Tráfico Ferrolterra
Fot.Tráfico Ferrolterra

Un aparatoso accidente de tráfico se ha registrado sobre las cinco de la tarde de este jueves en la carretera de Neda a A Capela, en la zona de O Roxal, parroquia de Anca  al colisionar un Peugeot 407 y un Fiat Doblo cuando uno de los vehículos adelantó a un grupo de ciclistas invadiendo el carril contrario y colisionando contra el otro coche.

Desde el CAE-112, en donde se recibió un aviso del accidente, se alertó a la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Ferrol, el Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Mugardos , Protección Civil de Neda y a Emerxencias Médicas- 061que acudieron con dos ambulancias ,una asistencial y otra medicalizada

. Los cuatro ocupantes de los vehículos -un hombre del primero y una pareja con su hijo menor del segundo- han sido trasladados al hospital ferrolano Arquitecto Marcide.

Resultaron heridos tres adultos y un menor de edad que fueron trasladados a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» de Ferrol del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF.

En la asistencial fueron trasladados los ocupantes del Fiat, un matrimonio, O.R.R. de 36 años, y su esposa de 34 años V.C.P., asi como su hijo, un menor de edad.

En la ambulancia medicalizada fue trasladado el conductor del Peugeot, que al parecer presentaba una fractura de clavícula.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil mientras que efectivos del GES tuvieron que proceder a la limpieza de la carretera.

Fot. Tráfico Ferrolterra
Fot. Tráfico Ferrolterra
Fot. Tráfico Ferrolterra
Fot. Tráfico Ferrolterra

Lea también

A Deputación aproba máis de 1M€ para melloras nas estradas en Miño e Oza-Cesuras

O pleno da Deputación da Coruña aproba  por unanimidade investimentos por máis de 1 millón …