Continúa la construcción de nuevos nichos en el cementerio de Catabois

cementerio-nichos
El concejal de Servicios del Ayuntamiento de Ferrol, Bruno Díaz, informó en la mañana de este lunes del final de 15 nuevos nichos en el Cementerio municipal de Catabois, que forman parte de la obra de construcción de un total de 120. Los primeros quince ya fueron recepcionados y se espera que los 105 restantes se finalicen en las próximas semanas.

La obra fue adjudicada el pasado 3 de noviembre, mediante procedimiento abierto al que se presentaron 28 ofertas. La empresa adjudicataria fue Ormer Construcciones S.L., por un importe de 56.073 euros —IVA incluido—.

De manera paralela a esta actuación, Bruno Díaz destacó que desde la Concejalía de Servicios se están valorando distintas medidas que permitan mejorar el camposanto ferrolano, al tiempo que dar respuesta a las distintas sensibilidades y opciones personales que puedan elegir los ciudadanos.

Lea también

El Plan de Barrios de Ferrol ejecuta más de 10 actuaciones en Viladóniga-Vilasanche

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios, José Tomé, …

4 comentarios

  1. 15 nichos…. UUUUUUUHHHHH!!! Madre mía, qué nivelón el de este gobierno! Aún querrá el concejal que le dediquen una calle o algo…

  2. La Santa compaña

    que pretender hacer hay . es un despilfarro de dinero publico en inversiones a la empresa adjudicada . ellos solo miran por su bolsillo ,

  3. Verdaderamente al paso que este desgobierno lleva nos vamos a ir muriendo poco a poco todos los ferrolanos.
    Creen que con estos quince nichos tienen para que les aplaudamos?????

    • Pero vamos a ver a todo le poneis pegas ,ahora se entregaron 15 pero están haciendo hasta 120¿no? Pues que quereis