El PP de Fene critica la gestión del alcalde en materia de obras y presupuestos

concello-fene

El portavoz del Partido Popular de Fene, Gumersindo Galego, criticó este martes «la absoluta inoperancia y nula gestión del alcalde, Juventino Trigo, especialmente en materia de obras y presupuestos. Una realidad que reflejan las convocatorias de los últimos plenos municipales, con sesiones sin un solo asunto a abordar al margen de mociones y el capítulo de ruegos y preguntas», señaló el popular, asegurando que «así ocurrirá también este jueves, mientras los grupos esperan el borrador de cuentas para el año en curso o las ordenanzas fiscales. Documentos que deberían marcar las líneas de actuación del ejecutivo pero de los que nada se sabe», lamentó.

«La incapacidad del alcalde no sólo se reduce a los presupuestos, sino que todas y cada una de las obras que exigía sin descanso en la oposición, que siguen durmiendo el sueño de los justos», criticó Galego, quien citó además como ejemplo el paso elevado sobre la vía del tren en Perlío o el enterramiento de las líneas de alta tensión en el entorno del colegio de San Valentín. «Sin contar que, al margen de los proyectos heredados del anterior gobierno del PP, no haya redactado ni gestionado el primero propio camino del año de mandato», concluyó en sus declaraciones el portavoz popular.

Lea también

Ortigueira gestiona con Infraestruturas la construcción de viviendas de protección pública, dos mejoras viales y una senda desde Cuíña

La nueva titular de la Consellería de Infraestruturas de la Xunta de Galicia, María Martínez …