Reunión de comparsas para consensuar el Entroido en Ferrol

sestayo-entroido-18-1-aLa concejal de Benestar Social, Muller e Festas, Beatriz Sestayo, se reunió en la tarde de este lunes con las Comparsas de la comarca para consensuar la organización del Entroido, con la intención de escuchar y proponer propuestas que permitan entre todos recuperar el auge de esta fiesta en la ciudad.

La reunión, que presidió Beatriz Sestayo, tuvo lugar en el Ayuntamiento, con la participación de representantes de las comparsas A Revolta (Caranza, Ferrol), Os Trastos (Valdoviño), Argalleiros (Narón), Os Parrandolos (Narón), O Puntal (Neda) y Os Colludos (Narón).

Segun explicó Beatriz Sestayo uno de sus objetivo es recuperar «la pujanza que la fiesta del Carnaval tuvo hace años en la ciudad», para lo que espera contar también con la colaboración de una parte muy implicada, como son las comparsas que participan en los festejos.

La reunión, la segunda que se mantenía en el Ayuntamiento con las comparsas, se desarrolló en un ambiente de colaboración y sirvió para definir la celebración del tradicional festival, así como para escuchar propuestas que se podrán incorporar a la organización de los festejos previstos para el Carnaval.

Lea también

Reapertura de la biblioteca municipal de Ferrol

Este lunes 29 la biblioteca municipal de Ferrol ubicada en la plaza de España retomó …

3 comentarios

  1. Creo que habría que nombrar una reina del Carnaval y por supuesto sería la Alcaldesa

  2. Creo que deberían nombrar a Beatriz Sestayo: REINA DEL CARNAVAL

  3. Pues parece que por unanimidad queda nombrada reina del carnaval!!!