El cantante Abraham Mateo reunió a una enorme cantidad de fans en Parque Ferrol

(Fot. Galicia Ártabra)
(Fot. Galicia Ártabra)

Centenares y centenares, más de mil fans,  se dieron cita en la tarde de este martes en PARQUE FERROL para poder estar junto a su ídolo  Abraham Mateo que no se cansó de abrazar, besar, posar , para las innumerables personas, especialmente jóvenes que acudieron desde hora muy temprana  a la esplanada de PARQUE FERROL en donde se hahía  instalado una carpa y un escenario al que iban subiendo  sus seguidores para firmarles sus discos, especialmente el último que vio la luz el pasado noviembre «Are you ready» y su biografía «100 %, no oficial».

Efectivamente, como se podía leer en alguna página de internet «las abrahamers se han vuelto locas», aquello era un «sin vivir» y destacar que junto a las jovencitas y jovencitos aparecían personas de mas edad. Todo un éxito, si añadimos que no solamente acudieron a esta cita sus seguidor@s ferrolterranas sino que allí estaban también otras muchas procedentes de distintos lugares de la provincia.

Abraham Mateo todavía no ha cumplido la mayoría de edad y ya es uno de los cantantes con más éxito del panorama nacional. Gracias a su segundo trabajo «AM» el gaditano conquistó a cientos de miles de seguidores en España, y revalidó su éxito en Latinoamérica con su tercer álbum «Who I AM». El primer single del disco « Old School», salió el 25 de septiembre y fue un rotundo éxito de ventas y escucha en las principales plataformas digitales.

El ídolo juvenil después de la presentación en noviembre de su último trabajo ha visitado algunos paises hispanoamericanos y recorrido ya distintos lugares de la geografía nacional.

abraham-mateo-2-221215

Lea también

Ferrol celebra el Día Internacional de la Danza

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, asistió el domingo 28 a la gala …