Un adulto y un menor heridos en accidente de tráfico en Goente, As Pontes

as pontes-accidente goente-19-12Pasadas las doce y media de la mañana de este sábado se produjo un accidente de tráfico en la carretera  AC-564, de Cabanas a As  Pontes, en el punto kilométrico 17 a la altura de la gasolinera de Goente, en el municipio de As Pontes, en dirección a Cabanas, al colisionar un Opel Corsa conducido por una mujer a la que acompañaban dos niños, contra un Citroen C-5 cuando éste giraba para introducirse en la zona de la gasolinera  y  fue alcanzado en su parte posterior  por el otro vehículo.

En el lugar del suceso se personaron efectivos de la Guardia Civil y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al conductor del Citroen, B.S.M. de 54 años, y a un menor que viajaba en el Opel Corsa, a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF-de Ferrol.

Según testigos presenciales el varón presentaba algunas contusiones y erosiones de carácter leve y el menor unas rozaduras posiblemente a causa de la presión del cinturón de seguridad.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Lea también

Los trámites urbanísticos ya son telemáticos en Cariño

Los trámites urbanísticos ya pueden realizarse de manera telemática en el Concello de Cariño desde …