La asociación vecinal de Caranza comienza el programa navideño con un belén y una exposición

belen caranzaEste  viernes se inician las actividades navideñas organizadas por la Asociación de Vecinos de Caranza.
A las 20.oo, se inaugura en el Centro Cívico el Belén Navideño de Justo Puentes Yañez. A este acto acudirá la segunda teniente de Alcalde Eugenia Freire Fajardo.

El Belén puede visitarse en horario de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas de lunes a viernes. Los sábados y domingos de 17 a 20.30 h.

Dentro del plan de dinamización que le está dando la asociación vecinal a la Sala de Exposiciones en colaboración con la Concejalía de Cultura, a la misma hora se inaugura una exposición de pintura de Juan José Cebral que se mantendrá hasta el 6 de Enero

A estas inauguraciones están invitados vecinos, entidades y representantes de la corporación Municipal, al final del acto la asociación invitará a los asistentes a un brindis por el Año Nuevo.

El tradicional Concierto Navideño correrá a cargo de la Banda de Música de Ferrol y se celebrará el día 30 de diciembre a las 20.00 horas. La entrada es libre y gratuita.

Lea también

Sale a licitación en Ferrol la mejora del firme de varios caminos del POS+

La plataforma de Contratación del Sector público recoge este jueves 25 la licitación del aglomerado …

Un comentario

  1. Siempre ofreciendo actividades a los vecinos del barrio. Vamos a ser la envidia de todos los barrios con un Belén tan bonito. Animo a los de la Asociación de Vecinos que aun encima de trabajar aguantan a los que no viven más que de criticar lo que hacen otros. Feliz Navidad!