Los actos del dia da diversidade finalizan este viernes en Narón

programa-diversidade-naron-24-11-e1448392670933El programa de actos con el que el Ayuntamiento de Narón conmemora el Día Internacional de la Diversidad Funcional -que se celebra cada 3 de diciembre- finalizará este viernes. Así lo recordó la edil de Promoción Social e Igualdad, Teresa Sabio, que aludió a las actividades previstas en el Centro Comercial Narón, que comenzarán a desarrollarse a partir de las 18.00 horas. Allí se instalarán mesas informativas de todas las asociaciones que coorganizaron el programa de actos con el Ayuntamiento «ASCM, Asociación de Persoas Xordas de Ferrol, Vida Activa, Aspanaes, Aspanemi, Asociación Nuestra Señora de Chamorro, Afaes-Puerta Nueva, Aspaneps, Cogami, Grupo Diversidad Funcional Ferrol y Comarca y Asociación Síndrome de Down  Teima»

Las personas que visiten el citado centro comercial tendrán la oportunidad de recibir información sobre el trabajo que cada una de estas entidades realiza a lo largo del año en el municipio y en otros de la comarca, tal y como apuntó la edil naronesa.

Asimismo, durante la jornada se procederá a leer unas frases reivindicativas por parte de representantes de todos los colectivos y se sucederán actuaciones musicales, de baile, talleres de pintacaras y globoflexia y otras actividades dirigidas a todos los públicos y protagonizadas por usuarios de las diferentes asociaciones. La participación en las mismas es gratuitas.

Lea también

Aprobado no pleno de Narón o novo PXOM por unanimidade da corporación local

A corporación local de Narón aprobou na tarde de este xoves por unanimidade a aprobación inicial …