Luz en O Boial y los políticos pisan calle

(Fot. Ignacio del Moral)
(Fot. Ignacio del Moral)

LUZ EN O BOIAL, ¡AL FIN!

Lo dijo hace unos días el concejal de Servicios del Ayuntamiento de Ferrol, Bruno Díaz, y se cumplió. La zona residencial de O Boial ya tiene alumbrado público.

Era algo que se llevaba demandando desde el mismo instante en que aquelkla zona empezó a tener vida.

Los constructores de las viviendas, la empresa Coinasa, no abonó a Unión Fenosa la cantidad correspondiente y por ello los nuevos propietarios de las viviendas demandaron y demandaron el alumbrado público.

La anterior corporación había anunciado que con el depósito  de la empresa para los temas de licencias se podría abonar el pago, pero lo cierto es que hasta el día de hoy aquello estaba en la penumbra y los carteles de protesta, dirigidos al alcalde (al anterior) continuaban en vigor.

Queda pues felicitar al Concello, aunque se diga que la gestión “viene de antes” y sobre todo a los vecinos.

marcos lopez-6-12-feironPISAR LA CALLE

El candidato al Congreso, Marcos López Balado, realizó un recorrido por el Feirón de Santa Cecilia visitando distintos establecimientos de comercio e intercambiado opiniones con los profesionales del sector.

López Balado invitó a todos a asistir a una charla-coloquio que celebrará el PP de Narón con el título  «Política de ayudas al autónomo y pequeño comercio». El evento tendrá lugar eSTE martes  a las 12 de la mañana en el Hotel Odeón, en Narón,, y contará con la participación de Sol Vázquez, Directora Xeral de Comercio.

López Balado destacó el compromiso con los autónomos y pequeños comerciantes porque «ellos son el motor infalible de este país. Son los que generan actividad, los que crean puestos de trabajo, los que mantienen el consumo interno» y por eso destacó «son un sector estratégico en nuestro programa y queremos luchar junto a ellos».

 

Lea también

El Plan de Barrios de Ferrol ejecuta más de 10 actuaciones en Viladóniga-Vilasanche

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios, José Tomé, …

2 comentarios

  1. Resolto un tema que Veloso e Rey Varela, non foron quen de solucionar

  2. A saber qué artimañas han utilizado Jorge y Sestayo para «solucionar» este tema, porque me huele a chapuza.