El Concello de Narón solicita voluntarios para la campaña de recogida de juguetes

juguetes donacion 6-12

El Concello de Narón mantiene abierta la campaña de recogida de juguetes para el Centro de Recursos Solidarios, una iniciativa para la que «se solicita a participación de voluntarios para as tarefas de recollida e clasificación do material que se reúna para este fin solidario», indicó la edil de Acción Social, Catalina García. Las personas que deseen colaborar tendrán que cubrir una solicitud disponible en el Servicio Sociocomunitario del Concello de Narón, en el primero piso.

La campaña de recogida de juguetes (nuevos o de segunda mano) se lleva a cabo este mes y hasta el próximo jueves, día 10, en las Escuelas Infantiles Municipales, en los centros educativos, en la Biblioteca Municipal del Alto, en la Academia September -en el número 883 de la carretera de Castilla- y en las instalaciones del Centro de Recursos Solidarios de Narón -en la nave del polígono de As Lagoas, en las cercanías del Centro de Exámenes, donde se podrán entregar los martes y jueves, de 9 a 12:30 horas y los miércoles de 17 a 19 horas-. Las donaciones de juguetes podrán realizarse incluso el próximo 19 de diciembre en el Centro Cívico Social del Alto y también en el festival solidario que celebrará el Motoclube Fojeteiros ese mismo día en la plaza de Galicia, tal y como recordó la edil naronesa.

Las personas que deseen recoger alguno de los juguetes de esta campaña municipal dirigida a personas con escasos recursos económicos deberán cumplimentar una solicitud en el Servicio Sociocomunitario Municipal, un trámite que podrán realizar incluso el próximo 18 de diciembre, dejando allí una fotocopia de su DNI. La entrega se realizará el 30 de diciembre en el Centro de Recursos Solidarios, entre las 16 y las 20 horas, debiendo presentar el resguardo de la solicitud y fotocopia del DNI.

Lea también

Aprobado no pleno de Narón o novo PXOM por unanimidade da corporación local

A corporación local de Narón aprobou na tarde de este xoves por unanimidade a aprobación inicial …