Sweet California estarán en Parque Ferrol para realizar una firma de discos

sweet california 8-10

Sweet California ha elegido Parque Ferrol entre poco más de una docena de lugares en toda España para realizar la firma de discos de su último álbum, Head for the stars, sacado a la luz hace menos de un mes. Concretamente, será la única firma de discos que se organizará en toda Galicia, donde numerosos clubs de fans de la comunidad han confirmado ya su asistencia al evento. La firma está organizada por Carrefour Ferrol.

La girlband, formada por Alba, Rocío y Sonia, firmarán su último disco el viernes 9 de octubre a partir de las 17 horas en el parking exterior del Parque Ferrol. El 18 de septiembre publicaron Head for the stars, el sucesor de Break of day, un debut con el que han conseguido un disco de oro tras mantenerse 70 semanas en la lista de los más vendidos en nuestro país.

Su nuevo trabajo tiene un marcado carácter internacional que se refuerza con las colaboraciones de lujo con las que cuenta. Además de Jake Miller, las chicas han trabajado con el dúo noruego Madcon, que esta semana es número 1 en la lista de Los 40 principales junto a Ray Dalton y un guapo finés de 18 años que está revolucionando los países nórdicos, Benjamin.

Wonder Woman, el single en el que Sweet California cuenta con la colaboración del joven rapero norteamericano Jake Miller, lleva ya más de cuatro millones de visitas en youtube.

Lea también

Reapertura de la biblioteca municipal de Ferrol

Este lunes 29 la biblioteca municipal de Ferrol ubicada en la plaza de España retomó …