Reunión de los concejales de Deportes y Participación Ciudadana con AVV de Narón

reunion deportes participacion naron 7-10

El Concello de Narón fue escenario esta mañana de un encuentro entre representantes de diferentes entidades vecinales del municipio con los concejales de Deportes y Participación Ciudadana, Román Romero y Catalina García, respectivamente, en el que se informó de algunos asuntos relacionados con ambas áreas del Gobierno local. Los representantes de las entidades que acudieron al encuentro fueron integrantes de las directivas de las AVV de Sedes, San Xiao, O Val, Virxe do Mar, Xuvia, Castro y A Gándara.

Por su parte, el edil de Deportes anunció la posibilidad de descentralizar algunas actividades deportivas que actualmente se desarrollan en el polideportivo de A Gándara. Así, se puede solicitar que las clases de Gimnasia de Mantenimiento, Yoga y Pilates se convoquen en los locales de las propias entidades siempre que exista un mínimo de asistentes. Por su parte, el Concello se encargaría de que un monitor de la actividad en cuestión se desplazase hasta los locales vecinales. «Se podería analizar a viabilidade de que se impartisen outro tipo de actividades, non estando limitada a proposta ás tres citadas anteriormente», avanzó Romero.

Por su parte, la concejala de Participación Ciudadana, Catalina García, informó a los asistentes sobre los acuerdos alcanzados en la última reunión celebrada con alcaldes y ediles de la comarca relativos a esta área, avanzando que en los próximos días se instalarán unas cajas en los locales para recoger alimentos para el Centro de Recursos Solidarios de Narón.

Lea también

Contacontos no CPR Santiago Apóstol de Narón

A escritora e mestra, Paula Merlán, visitou na xornada deste xoves aos alumnos e alumnas …