Marcos López elegido como portavoz del grupo popular en el Concello de Narón

(Fot. GAD)
(Fot. GAD)

El Grupo Municipal del Partido Popular en Narón ha decidido nombrar de manera definitiva al hasta ahora portavoz en funciones Marcos López Balado. De igual manera, y en la misma reunión, se ha acordado nombrar a Laura Pena portavoz adjunta.

En la reunión estaban los ediles Hipólito Fariñas, quien también es parlamentario autonómico, Patricia Aneiros y los mencionados Marcos López y Laura Pena, además de Esther Carballeira, que tomará posesión en el pleno de este mismo mes como nueva edil.

Así se cierra el proceso de reorganización del Partido Popular en el ayuntamiento de Narón tras la renuncia de Miguel De Santiago.

El recién nombrado portavoz, Marcos López, ha afirmado “agradezco a mis compañeros del Grupo Municipal la confianza que depositan en mi, así como el apoyo que me brindan el resto de mis compañeros del partido. Es una responsabilidad y un honor, y espero que estemos a la altura de lo que se espera de nosotros. Estamos aquí para trabajar y eso es lo que vamos a hacer. Queremos ser un instrumento útil para nuestros vecinos y velar por sus intereses. Queremos que el Partido Popular de Narón se gane la confianza de los vecinos, que sea una alternativa real de gobierno dentro de 4 años y que por primera vez esté en disposición de gobernar en Narón”.

Por su parte, Laura Pena ha afirmado “quiero agradecer a mis compañeros del PP de Narón esta designación que acepto con muchísima ilusión, con muchas ganas de trabajar y de aprender, y sobre todo con ganas de luchar por el bienestar y los intereses de mis vecinos”.

 

Lea también

O Goberno de Narón chega a un acordo para manter o servizo de madrugadores

O goberno local e as Anpas de Narón chegaron a un acordo para manter temporalmente …

3 comentarios

  1. Mucha suerte al nuevo portavoz. ¡Ánimo!

  2. Pedro Rodríguez

    Le hará falta, sin duda… Porque el discurso con el que empieza…

  3. ¡Muy bien! Además empezó con fuerza. Mucho ánimo.