A los problemas que acumula la piscina de Caranza se le sumó recientemente la incidencia por el agua fría en las duchas de las instalaciones. Al respecto, el Concello de Ferrol, concretamente desde la concejalía de Deportes, se realizaron las gestiones pertinentes para que se solucione este suceso lo antes posibles, para evitar que este tema menor afecte al funcionamiento de la instalación y el disfrute de sus usuarios.
Según se constató, esta situación se deriva de una deficiencia en la instalación que se realizó en mayo de este año, y que se limita a un cambio de válvula. Con ello, el Concello requirió de la empresa que hizo la instalación que solvente el problema en el menor tiempo posible.
Vaya, vaya… ya empiezan los problemas..
¿Será que el Sr Díaz Doce está saturado y preocupado por su prima Sesyato?, recordemos que la secretaria gral, Teniente de Alcalde, Concejala, Diputada… tiene que renunciar a uno de sus cargos. Esto debe afectar a la gestíon del Sr Concejal.. ya que por su ineficacia también ha sido suspendido un partido de fútbol por incidencias en A Malata.
Asi que hay doblete, vaya semana lleva la familia Sestayo.. !
En este ayuntamiento no gestionan nada!! Sabiendo que a estas alturas tendrían ya que inspeccionar piscina y ducha pues es cuando más se empieza a utilizar!! Hagan algo!!