Mikel Erentxun actuará en el Auditorio de Ferrol presentando su último trabajo

mikel erentxun 25-9

Mikel Erentxun reinicia este sábado 26 la programación del ciclo Sons de Ferrol tras el parón estival. Será en el Auditorio de Ferrol y lo hará con su último trabajo, Corazones, con el desafío de reeditar su talento en la composición e interpretación.

Corazones son 16 temas que según el propio Erentxun resumen todas las influencias que recibió al largo de su vida, desde los Beatles, hasta Dylan. Con él, el artista persigue un sonido personal y característico.

Además de los nuevos temas, Erentxun repasará desde la madurez algunas melodías tan emblemáticas como Una cuaje de París, Jardín de rosas o Cien gaviotas, síntesis y repaso de una larga y exitosa carrera, en una propuesta sobre el escenario que busca la conexión con el público.

La actuación se iniciará a las 20:30 horas. Las entradas para asistir ya están a la venta desde los 13 euros según localidad, disponibles en las oficinas del Jofre, a través de www.ataquilla.com o de la web www.ferrol.eres/axendacultural. Al haber localidades para asistir, se venderán entradas en el mismo Auditorio el día de la actuación.

Mikel Erentxun será el primero de los cuatro conciertos previstos para los próximos meses por la concejalía de Cultura de Ferrol, que presentó el programa de septiembre a diciembre del 2015 para el Jofre y el Auditorio, con actuaciones de Auryn, Supersubmarina y Ariel Roth.

Lea también

Últimos días en Fene para visitar a exposición Auga, terra, aire e lume

Este luns 29 de abril, pecha ao público a exposición Auga, terra, aire e lume, do …