Comienza la semana de la música del barrio de Recimil

banda ferrola-23Organizado por la Asociación Cultural «Juan Frade» y la Asociación de Vecino de Recimil, se celebrará a partir de este martes al 25 de septiembre, en una carpa instalada al efecto en la Plaza de Sevilla, la XVIII edición de la Semana de la Música del Barrio de Recimil.

Cambiando por primera vez en dieciocho años las fechas de celebración, pasa de la segunda semana de noviembre a la última de septiembre por cuestiones meteorológicas, dicha semana se celebrará con las condiciones acostumbradas.

Pregón del alcalde

El pregón de la Semana de la Música lo realizará el Alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, este martes a las 20.00 horas previa a la actuación de la Banda Ferrolá de Musica  dirigida por el maestro Narciso Pillo.

El miércoles 23 a partir de las 20.00 horas, actuarán la Coral Polifónica del CPS de San Valentín, dirigida por Mírian Fernández-Pareja; la Rondalla Añoranzas, dirigida por Pascual Montesinos y finalmente la Rondalla del Club de Campo dirigida por José Manuel Couce Fraguela, todas ellas presentadas por Antonio Ruibal “Caruso”.

El jueves 24 nuevamente a partir de las 20 horas y presentada por el fotógrafo Juanjo Antón, actuarán la Coral Polifónica Armonía, dirigida por Miguel Brotóns, la Coral Polifónica Eixil de Cedeira, dirigida por Javier Díaz Carrasco y la Rondalla Bohemios, dirigida por José Miguel Calabuig.

Finalmente el día 25 viernes, presentados por José Antonio García Pérez de la agrupación organizadora, actuarán el Real Coro Toxos e Froles, dirigido por Manuel Amorós Romero, la Coral Diapasón, dirigida por Juan Brage Ravina y finalmente el Proxecto Vocal Concerto Tempo con la dirección de José Antonio García Mato.

 

 

 

Lea también

Últimos días en Fene para visitar a exposición Auga, terra, aire e lume

Este luns 29 de abril, pecha ao público a exposición Auga, terra, aire e lume, do …