Apertura y cortes de tráfico en Ferrol

cortes trafico

La Policía Local de Ferrol ha informado este viernes que este próximo lunes 24 se reabrirá el tráfico en la calle Rubalcava, en el tramo que sube de la calle del Sol hasta Almendra, cortada el pasado miércoles para realizar obras de reparación en los colectores situados en la intersección de las calles.

Las obras de reparación se agilizaron en la medida de lo posible para no entorpecer más la circulación en un vial de salida del centro de la ciudad. De esta manera, los vehículos podrán circular nuevamente en dirección a Canido, quedando cerrada únicamente la calle Almendra a fin de finalizar los trabajos.

Rallye de Ferrol

Con motivo de la 46 edición del Rallye de Ferrol, la Policía Local informó del corte de las calles y caminos de Mandiá y Papoi este próximo sábado 22, estimando que será algo más de tiempo del inicialmente previsto por el número de pilotos que participan.

El corte en estos viales –la subida entre Mandiá y O Confurco y caminos vecinales de Papoi y Mandiá- se extenderán entre las 19:44 y las 22:30 aproximadamente.

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …