O Parrulo Ferrol se hace con los servicios del internacional Miguel Muñoz

o parrulo miguel muñoz 12-8

Buenas noticias para O Parrulo Ferrol que contará esta próxima temporada 2015-2016 con Miguel Muñoz, procedente del CD Burela Pescados Rubén donde ha jugado en esta última andadura liguera. El ala también ha militado en clubes como Inter Movistar, El Ejido, Fórum Ourense, Grupo Pinar Córdoba, Levitt Las Rozas, Santiago Futsal, Prone Lugo, Sala 10 Zaragoza o el equipo ruso de Nueva Generación, además de haber sido tres veces internacional con la selección española.

Su palmarés deportivo también es amplio con un Campeonato de España sub-18 con la selección madrileña, Copa de España, Recopa de Europa, Copa Xunta y dos Copas Aragón.

«Me ha motivado para fichar la cercanía de la gente. Hubo interés por parte de Diego Ríos para que viniera a O Parrulo Ferrol. Él fue el principal culpable. Además, el director deportivo Iván López y otras personas con las que hablé me transmitieron cercanía, son una familia», comentó Miguel Muñoz al confirmarse su fichaje por O Parrulo.

Con respecto a sus impresiones cara la Segunda División de la LNGS, Muñoz declaró que «espero aportar experiencia. Llevo muchos años jugando en Primera División y no sé si notaré el cambio de categoría, aunque mi cabeza sigue al máximo nivel. Aportaré todo lo que pueda para que O Parrulo esté lo más arriba posible en esta temporada».

«Lo principal es no tener lesiones, tanto a mí, como a mis compañeros. Lo primero será adaptarme al grupo y a lo que quiera Diego Ríos de mí. Marcarme objetivos particulares es tontería, solo compartir los objetivos del grupo», añadió Muñoz al ser preguntado por sus expectativas en el club ferrolano.

Lea también

Narón acolle o VI Festival de coros

A Sociedade Cultural Areosa, en colaboración co Padroado da Cultura organiza este sábado 20 o VI Festival …