Sentido fallecimiento de María del Carmen Méndez Pérez-Fanego

fallecimiento-2A los 72 años de edad y después de una larga enfermedad ha fallecido en Ferrol en la madrugada de este sábado, día 8, María del Carmen Méndez Pérez-Fanego.

Profesora de piano en el Conservatorio Superior de Música de A Coruña estaba muy ligada, venía de familia, al mundo de la cultura y muy especial de la música, perteneció al coro del recordado padre Fanego del que era sobrina.

Una mujer luchadora, gran madre, amante de sus alumnos , fiel enamorada de su marido y amiga de sus amigos.

El acto del sepelio tendrá lugar a las seis de la tarde de este domingo en el panteón familiar de Santa Rita de Xuvia y este lunes se oficiará un funeral por su eterno descanso a las siete de la tarde en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Carmen.

Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame a su esposo Pedro Landeira  Romero, funcionario retirado del Estado; a sus hijos Pedro y Antonio; hermanos Santiago, Helena, Germán y Pilar y demás familia.

Lea también

Una joven alcanzada por un vehículo en un paso de peatones en A Gándara, Ferrol

Una joven resultó herida minutos antes de las doce del mediodía de esteviernes tras ser …

Un comentario

  1. Tuve la suerte de haberla conocido. Una mujer excepcional sin dudad. Lamento mucho su perdida. Mi más sentido pésame a sus familiares.