«Con la salud pública no se juega». Ana Rodríguez Masafret

ciudadanos-ferrol-5-270415

La concejala de Ciudadanos en el Concello de Ferrol, Ana Rodríguez Masafret, ha anunciado en la mañana de este lunes, día 20, que exige que la comisión de investigación interna -que anunciaba en el día de ayer el alcalde Jorge Suárez-, se haga de la forma más transparente y objetiva posible. «Los hechos son graves, pero no es el momento de pedir responsabilidades precipitadamente, sino que ahora es el momento de investigar lo sucedido. Hay muchas informaciones contradictorias y por lo tanto, no queremos acusar por acusar. Hablaremos cuando sepamos toda la verdad».

El grupo de Ciudadanos pide que se dé toda la información a los habitantes de Ferrol, Narón, Neda, Ares y Mugardos y que la comisión de investigación resuelva cuánto antes. «Queremos que se tomen las medidas oportunas para que no vuelva a pasar. Con la salud pública no se juega».

Ciudadanos lamenta el tono sobre la reunión a la que acudieron el alcalde de Ferrol, la primera teniente alcalde, los alcaldes de Ares y Mugardos y representantes de Fene y Narón, así como la jefa territorial de Sanidad con un técnico y representantes de EMAFESA y que acabaron con enfrentamientos verbales.

«Pedimos que en próximas reuniones se actúe de forma cívica y constructiva al objeto de mejorar los protocolos que en este caso no han resultado efectivos».

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …

Un comentario

  1. ¡Hombre! ¡Otra que estaba desaparecida, como el BNG! Debía estar muy a gusto en la playa durante los días de la crisis. Ahora, a toro pasado, sale a pedir explicaciones. Tarde, como siempre, Sr. Masafret.