Sobre la una y media de la madrugada de este lunes en el CAE-112 Galicia se recibió una llamada en la que se informaba de un accidente de tráfico ocurrido en Piñeiros, Narón, al caerse un vehículo a la vía del tren de FEVE indicando que uno de los ocupantes, una joven de 18 años, se encontraba muy nerviosa y además con algunas ligeras contusiones.
De inmediato el CAE alertó a Urxencias Médicas-061 y al servicio de Adif de emergencias que señalaron que a esas horas no circulaba ningún tren.
El conductor del vehículo que procedía de la zona de los Institutos en dirección a la zona de las viviendas de Profeco al llegar ante la vía ferrea posiblemente debido a la mala señalización, no se dio cuenta que tenía que girar para dirigirse al puente estrecho sobre dicha vía, y continuó recto cayéndose desde una altura de unos cuatro metros en la zona conocida como “lugar de arriba” a “camino real”.
Asimismo se solicitó la colaboración de la Policía Local naronesa y de los efectivos de Emerxencias Narón que una vez retirado el vehículo de la vía ferrea informaron que la circulación de trenes quedaba totalmente restablecida.
La joven, P.F.M. fue trasladada en la ambulancia asistencial a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario –CHUF- de Ferrol