Abierto el plazo para participar en el XVII Mercado Artesano Oenach Atlántico

mercado artesanal 5-7

El Concello de Narón ha abierto el plazo para participar en el XVII Mercado Artesano Oenach Atlántico de Sedes, que se celebrará los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto en la parroquia del municipio naronés. Las personas interesadas en instalar puestos de artesanía podrán formalizar sus inscripciones a través del número de teléfono 626 378 685 de lunes a viernes, en horario de 8 a 14 horas, o enviando un correo electrónico con sus datos a la dirección d.canovas@naron.es. Las plazas son limitadas.

El evento, declarado Fiesta de Interés Turístico de Galicia desde 2014, reúne cada año a miles de personas, donde vecinos y visitantes gozan durante todo el fin de semana de un programa que incluyen diversos espectáculos y actividades que se combinan con degustaciones gastronómicos y que recuerdan los orígenes celtas de la localidad, así como la cultura castrense.

La concejalía de Turismo y el Patronato de la Cultura de Narón, la Xunta de Galicia y la AVV Rosa dos Ventos de Sedes, organizan un año más este reconocido evento festivo en el municipio.

Lea también

Unha unidade móbil ADOS estará operativa o venres 26 en Narón, no barrio de Xuvia

Unha das unidades móbiles da Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) estará este …