Incendio en la cocina de una vivienda en Narón

(Fot. Emerxencias narón)
(Fot. Emerxencias Narón)

Sobre las doce menos cuarto de la mañana de este miércoles, día 6, se recibió en el CAE-112 Galicia la llamada de un particular señalando que en su vivienda situada en el edificio conocido como As Torres, en el cruce de la calle A Garda con Carretera de Castilla, en Narón,se había declarado un incendio en la campana extractora de la cocina solicitando la correspondiente ayuda.

Inmediatamente se avisaron a los efectivos de la Policía Local y de Emerxencias Narón que cuando llegaron al cuarto piso del segundo bloque de viviendas  de As Torres comprobaron que el propietario de la vivienda ya había sofocado el incendio declarado en la campana extractora utilizando un extintor portátil, si bien existía una gran cantidad de humo por lo que los miembros de Emerxencias procedieron a la ventilación.

No hubo que lamentar daños personales aunque si materiales y de consideración  ya que el fuego afecto a la campana extractora, una freidora y diverso material  así como al techo de la propia cocina.

(Fot. Emerxencias Narón)
(Fot. Emerxencias Narón)

Lea también

Aprobado no pleno de Narón o novo PXOM por unanimidade da corporación local

A corporación local de Narón aprobou na tarde de este xoves por unanimidade a aprobación inicial …

3 comentarios

  1. Lo de que los de Emerxencias saquen fotos de cuanta salida hacen, está muy bien. Pero mejor estaría que el Sr. Blanco explique qué hubiese pasado si el incendio fuese más virulento porque Narón NO tiene vehículo con escalera (el incendio fue en un 4º piso). Y además, el número de efectivos de guardia por turno es de 3 personas: una conduce el camioneto, otro conduce el todoterreno y otro dirige el cotarro. Lo dicho, para que hubiese criaturas en peligro… A oitava cidade!

  2. Los de Emerxencias están haciendo un buen trabajo y muy respetable.. En cuanto a las escaleras.. Cuánto tiempo estuvo averiado el camión escalera de ese concello vecino al que Narón pagó años y años por un servicio que carecía en muchas ocasiones de medios y de personal, tal y como denunciaron los propios bomberos?

    • yo no pongo en duda que lo estén haciendo bien que de momento lo están demostrando pero creo que miente sobre el tema de la escalera , solo estuvo averiada en momentos puntuales , el sr blanco es un autentico manipulador de la verdad , en naron pagabamos una limosna y teníamos unos grandes profesionales , el numero de personas por turno nunca bajaba de ocho , ahora te hago una pregunta como ferrol es capaz de pagar 1 millón de euros por un camión y aquí que vamos de sobrados y prepotentes aun no tenemos nada ?