El PP de Cedeira presenta a su equipo de gobierno para las elecciones de mayo

equipo pp cedeira 6-5

El candidato del Partido Popular y alcalde del Concello de Cedeira, Luis Rubido, dio a conocer en la mañana de este miércoles, día 6, el equipo de mujeres y hombres que lo acompañarán en la lista con la que quiere lograr la confianza de los vecinos en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Un equipo definido por el candidato como «traballador, preparado, con moita xente nova e ampla formación, paritario e moi vencellado ao movemento asociativo da vila, que aúna mocidade e experiencia e no que predominan emprendedores e profesionais autónomos».

Candidatos

  • Alfredo Vilela Santalla, actual concejal de Obras, Servicios y Atención Ciudadana, repite en la candidatura ocupando el número dos.
  • Pablo Nebril, edil de Deportes y autónomo vinculado al mundo del deporte local, que también repite, en este caso en el puesto número tres.
  • Esther Couto Lamigueiro, diplomada en enfermería, profesión que ejerce, además de implicarse en entidades y asociaciones vinculadas a la infancia y la juventud, irá como número cuatro.
  • María Luisa Pérez Prieto, administrativa, con una amplia experiencia en la actividad industrial y forestal, y actual concejala de Familia, ocupa el quinto puesto.
  • Esteban Blanco Garrote, diplomado en Magisterio y docente en la especialidad musical, muy arraigado al movimiento asociativo cultural de Cedeira, como número seis.
  • Juan Carlos Romero Beceiro, autónomo en diferentes ramas del sector servicios, repite candidatura en el puesto séptimo, ejerciendo en la actualidad como edil de Medio Ambiente.
  • Andrea Iglesias se incorpora al octavo puesto, siendo licenciada en Pedagogía del Lenguaje y Educación Musical, ejerce como profesora en el Conservatorio.
  • María del Pilar Pérez, Graduada Social, con experiencia en el eje industrial y forestal, ocupa el noveno puesto.
  • José Ángel López Villar, ingeniero técnico agrónomo, muy implicado en el mundo del deporte, va en el décimo.

Ya en el onceavo, Aitor Pérez Fernández, comercial de profesión; en el doceavo, Ana María Muiño Costa, empresaria del sector de la hostelería; y en el treceavo, María Elena López Rodríguez, autónoma del sector de servicio. José Germán García, jubilado de banca; Noemí Durán Leonardo, estudiante, y Victoria Castro Parada, técnica de imagen, completan la candidatura como suplentes.

Lea también

Máis de 100 caniches de todo o Estado danse cita en Fene na II Canichada de Galicia

110 cans de raza caniche están apuntados para participar na “II Canichada de Galicia”, que …