Miguel de Santiago critica que haya dinero para óperas y no para alcantarillados

miguel de santiago-25-1El Partido Popular ha celebrado en estos últimos días diversas reuniones en la zona rural, donde se han tratado muchos temas de actualidad, y en especial el del saneamiento.

Tras la celebración de estas reuniones y haciendo balance de ellas, el candidato popular a la alcaldía de Narón, Miguel De Santiago, afirmó “la gente del rural no entiende la política de Blanco. Tanto ellos como nosotros consideramos que no se puede estar gastando el dinero en cosas superfluas mientras todos los vecinos de Narón no tengan saneamiento”.

Que los naroneses pagan mucho en impuestos es un hecho que ya nadie duda. Pagan tanto los de la zona urbana como los del rural. Sin embargo, los de la zona rural reciben muchos menos servicios…. Y lo que es peor, que no hay trazas de que Blanco se los vaya a dar a corto plazo”, dijo De Santiago.

Así, De Santiago hizo alusión a unas declaraciones del alcalde en este mes de abril, con las que afirmó que no iba a rebajar la apuesta por la cultura. Para el candidato popular “hay muchas formas de invertir en cultura, pero con la de Blanco no estoy de acuerdo. No se puede gastar el dinero en óperas mientras haya parroquias con el saneamiento sin hacer”.

En último lugar, Miguel De Santiago criticó “muchos vecinos nos han dicho que Blanco les dijo que les iba a hacer el saneamiento para la siguiente legislatura. Sin embargo les pasa igual que a mi, que no se lo creen. No se lo creen porque ya se lo prometió en 2011 y todas las veces que se presentó, y no les completó ni un solo metro”. “Después de 30 años, Blanco no puede volver prometer lo mismo que promete siempre y que nunca hace”.

Lea también

Nueve escuelas de danza de Ferrolterra se reúnen en Odeón para la VI Gala del Día Internacional de la Danza

El Centro Comercial Odeón de Narón acoge este sábado a partir de as 18:30 horas …

2 comentarios

  1. Francisco Vilela

    Y qué razón tiene D. Miguel. Cuartos tirados en cuchipandas por parte de TEGA+PSdeG+BNG+CG, unos cuantos. Pero prioridades atendidas, bien pocas. Ojalá a partir del 24M impere el sentido común.

  2. Sí, qué razón.. Quitando a la Cultura, a la que el PP ya subió el IVA sin problema alguno… Podrán hablar de cuchipandas sí.. Iría a algunha actividad en el Pazo el candidato popular en los últimos cuatro años? Ah no, que la cultura es algo menor para los mundos actuales y sobre todo para Narón, donde de sobras se conoce su trabajo en este campo… En fin…