Ciudadanos-Narón presenta su candidatura y programa

hugo rodriguez boo-23-aEl partido Ciudadanos ha organizado un acto, que será presidido por el candidato a la alcaldía de Narón Hugo Rodríguez Boo, en el que se presentará a los principales integrantes de la candidatura, así como las líneas maestras del programa para la ciudad de Narón.

El acto tendrá lugar este sábado, día 25 a las 12.00 h en el Hotel Valcarce, donde se servirá una copa de vino español a los invitados y contará con la presencia de gran parte de la militancia de ciudadanos de la comarca.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …

5 comentarios

  1. Pues este hombre se parece una barbaridad al que se presentaba por UPyD.

  2. Aún no le han votado y ya es un tránsfuga se ha pasado de UPyD a Ciudadanos que tristeza de valores y ausencia de criterio, al sol que más calienta.

  3. Pues en las de ciudadanos Ferrol va su señora. Y lo peor los de ciudadanos aceptaron la integración

  4. La marca blanca del PP tiene que sacar votos de donde sea, dicen por ahi que su condicion unica para formar govierno en Narón al lado del PP, es que salga adelante la fusion con Ferrol que tanto desea el señor Rey Varela y que tanto niega el señor Miguel de Santiago.Vendera su alma el PP de Narón a cambio de la poltrona municipal ???????????

    • Si aceptan la fusión se quedan sin la poltrona que tú llamas. Razonamiento de un imberbe inside