Firmado un acuerdo de colaboración entre el Patronato de Cultura de Narón y el Teatro Colón

convenio patronato teatro coruña 22-4

El alcalde de Narón y presidente del Patronato de Cultura, José Mauel Blanco, firmó en la mañana de este miércoles, día 22, con el Gerente del Teatro Colón de A Coruña, Valentín Rodríguez Viera, un convenio de colaboración para el fomento de las artes escénicas. El acuerdo establece un marco de colaboración entre ambas instituciones, a fin de que los abonados obtengan descuentos, ventajas y servicios adicionales en ambos espacios.

Según recalcó el Gerente del Teatro Colón, el objetivo del acuerdo es «xerar sinerxias entre ambas institucións culturais que fomenten o intercambio cultural, a fidelización e a creación de novos públicos, e unha ampliación de servizos e vantaxes ós abonados do Padroado de Cultura e do Teatro Colón». Con respecto al acuerdo, «é aberto e ampliable a outros teatros. Para nos, o Padroado de Cultura de Narón é un referente e agardamos que o vínculo que hoxe establecemos sexa longo e duradeiro», señaló Valentín Rodríguez.

Por su parte, el regidor naronés aseguró que «é un orgullo lograr un acordo co Teatro Colón, porque demostra que o traballo que levamos realizando en Narón dende fai máis de 30 anos é apreciado e recoñecido».

El convenio entrará en vigor a partir de este mismo miércoles hasta el 31 de diciembre de 2016, pudiéndose renovar anualmente de mutuo acuerdo. Ambas partes se comprometen a facilitar descuentos y servicios adicionales a los abonados de forma recíproca. En concreto:

  • Los abonados del Patronato gozarán un 10% de descuento en el Teatro Colón, y viceversa.
  • Todos los abonados tendrán derecho de reserva de entradas por vía telefónica hasta una hora antes del inicio del espectáculo.
  • Se realizará un intercambio de información y envío de programaciones de ambos espacios a sus abonados.

Lea también

Inaugurada en San Xiao de Narón una imagen del Patrón tallada sobre un tronco por Carlos García

En la mañana de este domingo, día 28, el obispo de Mondoñedo-Ferrol Fernando García Cadiñanos, continuó …

Un comentario

  1. BLANCO: ARRANXA AS RÚAS, QUE ESTÁN FEITAS UN NOXO: Avda. Cataluña, Rúa Santa Tecla, Finca de Dopico… DEIXA DE TIRAR OS CARTOS.