Juan Fernández figurará en el puesto 25 de la candidatura del PP

juan fernandez-15El presidente del Partido Popular de Ferrol y candidato a la Alcaldía de la ciudad, José Manuel Rey Varela, informó en la tarde de este miércoles, dia 15, del regreso de Juan Fernández a las filas del PP, tras 20 años de andadura política en Ferrol como independiente. De esta forma, el Partido Popular de Ferrol refuerza su cohesión con el objetivo de que su propuesta de acción política llegue al mayor número de ferrolanos. Así, Rey Varela sigue sumando la valía de más personas a un proyecto político dirigido a la mayoría social de Ferrol y que se caracteriza por su vocación integradora y su cohesión interna.

El líder de los  populares ferrolanos comunicó a Juan Fernández su voluntad de incorporarlo a la candidatura popular de las próximas municipales, donde ocupará el nº 25. En este sentido, Rey Varela destacaba de la figura de Fernández su dilatada experiencia como servidor público en los diferentes cargos de responsabilidad que ha ostentado, así como su reconocido “ferrolanismo”, que está por encima de partidismos.

Por su parte, Juan Fernández destacaba el liderazgo de José Manuel Rey Varela y su plena sintonía política y personal con el proyecto de ciudad que lidera el actual alcalde. Un proyecto que se caracteriza porque es coral, colectivo y diverso, como es Ferrol; integrador y cohesionado; que trasciende a los partidos y que mira al futuro.

 

 

Lea también

Ferrol apuesta por un ocio nocturno seguro y libre de violencias

La concejala de Mujer e Igualdad, Elvira Miramontes, avanzó que el Ayuntamiento de Ferrol se …

Un comentario

  1. Manuel Sanchis

    Siempre fue una persona del PP. Me alegro mucho.