El Cidade de Narón FS no tuvo su día ante el Universidad Valladolid (2-3)

cidade de naron-11Lo intentó el equipo de Pedro Rivera pero hoy no fue su día. El Cidade de Narón FS sufrió la primera derrota de la era de Rivera al mando del primer equipo. El gol de la victoria de los vallisoletanos llegó en el último segundo de partido tras un rápido contragolpe donde Miguel logró batir a un Arriví, que estuvo sensacional en todo el enfrentamiento, aunque no tuvo mucho trabajo. El Universidad no demostró gran cosa para llevarse el partido pero aprovecho sus oportunidades y finalmente sumó los tres puntos.

El Cidade inauguró el marcador y logró colocarse con un 2 a 0 a su favor. Controló el partido con un Jaco que se fabricó dos obras de arte en los dos tantos locales. El primero, en el minuto 7, fue un tanto de gran calidad tras recibir un rechazo y el segundo fue un gol de pillería y de talento en una jugada combinada. El Cidade se aburguesó y se durmió y el Universidad poco a poco avisaba, tímidamente, en la puerta de Arriví.

El conjunto castellano no demostró gran potencialidad ofensiva pero logró su primer tanto en un saque de esquina, a dos minutos para el descanso. El segundo gol, el tanto del empate, llegó tras un robo de balón que Miguel desequilibró delante de Arriví. Con empate a dos goles comenzó otro partido. Tras la reanudación, el Cidade demostró tener más potencialidad ofensiva y defensiva pero no tuvo su día y los hombres de Rivera estuvieron espesos. El Universidad tampoco demostró nada y el partido se transformó en un encuentro de “baja tensión” hasta que llegó el tanto de la victoria y fue en el último segundo de partido tras un saque de banda del Cidade y un rápido contragolpe. Al final no pudo ser y el Cidade  no tuvo su día.

Ficha técnica

Cidade Narón FS: Arriví, Jacobo, Lito, Buján y Juve. También jugaron Borja, Róber, Christian y Brais

Universidad Valladolid: Félix, Adri, Ofa, Balle y Miguel. También jugaron Víctor, Dani Martín, Mario, Leal y Picolo

Goles: 1-0, min 7: Jacobo; 2-0, min 13: Jacobo; 2-1, min 18: Balle; 2-2, min 19: Miguel; 2-3, min 39: Miguel

Árbitros: Méndez Nistal y Sierra Márquez. Mostraron tarjetas a Jacobo, Róber, Buján y Juve del Cidade de Narón FS y a Balle del Universidad de Valladolid.

Pabellón : A Gándara. Tres cuartos de entrada, la mejor de la temporada. Se rindió homenaje a los jugadores de los equipos benjamín y alevín (campeones de liga) y también se le entregó una camiseta firmada a la jugadora de A Fervenza Andrea, por sus éxitos con la Selección Gallega Sub-17 de FS. Asistió al homenaje el alcalde de Narón José Manuel Blanco y la concelleira de deportes Natalia Hermida.

Lea también

Aprobado no pleno de Narón o novo PXOM por unanimidade da corporación local

A corporación local de Narón aprobou na tarde de este xoves por unanimidade a aprobación inicial …