Plantación de árboles en A Gándara

naron-plantacion-10-3El Alcalde de Narón, José Manuel Blanco, acompañado por el Concejal de Medio Ambiente, Manuel Ramos, y el Concejal de Parques y Jardines, Pablo Mauriz, participaron en la mañana de este martes, día 10, en la 5ª plantación de árboles promovida por la Corporación Masaveu -propietaria de la Fábrica de Cemento de Narón-, cuyos representantes también acudieron a Narón.

En total fueron plantados 25 árboles en la plaza Clara Campoamor Aa Gándara), donde ya se realizó otra plantación similar el año pasado. En ocasiones anteriores (entre el 2012 y el 2014) los árboles fueron plantados en el exterior de la Fábrica de Cemento, situada en el polígono de Río do Pozo.

Los encargados de llevar a cabo esta tarea fueron alumnos/as de 5º y 6º de Educación Primaria del Colegio Santiago Apóstol, dentro de la campaña de sensibilización medioambiental promovida por el grupo Masaveu.

El acondicionamiento de la plaza Clara Campoamor se completará en los próximos meses con una inversión de 10.000 € de la Concejalía de Servicios, destinados a adecentar y dar continuidad a la zona verde situada entre la carretera del Pabellon y la calle Cataluña, tal y como indicó el edil del área, Pablo Mauriz

Lea también

Narón asina a adhesión ao sistema VioGen, para a protección das vítimas de violencia de xénero e doméstica

A alcaldesa da cidade, Marián Ferreiro, presidiu este venres 26 a Xunta Local de Seguridade …