Detenida una empleada de hogar, vecina de Narón, por sustraer joyas en domicilios

policia-nacional

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Ferrol-Narón han detenido a  una mujer de 46 años vecina de Narón por ser responsable de varios delitos de hurto.

La investigación se inicia a raíz de una denuncia formulada a principios del presente mes, en la que una mujer denunciaba la sustracción en su domicilio de varias joyas de oro a finales del año pasado, sin que hubiera señales de forzamiento en puertas o ventanas del domicilio.

Fruto de las gestiones realizadas, los agentes localizaron otros dos domicilios en los que esta mujer trabajó como empleada de hogar, comprobándose que también había sustraído joyas.

Dicha mujer vendía las piezas de joyería sustraídas en distintos establecimientos dedicados a la compra-venta de joyas, obteniendo un beneficio de unos mil quinientos euros, por lo que se procedió a la detención de esta persona.

Tras la tramitación del oportuno atestado, remitido al Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Ferrol, la detenida, la cual le consta una detención por hurto, quedó en libertad a expensas de lo que resuelva la Autoridad Judicial.

Lea también

Inaugurada en San Xiao de Narón una imagen del Patrón tallada sobre un tronco por Carlos García

En la mañana de este domingo, día 28, el obispo de Mondoñedo-Ferrol Fernando García Cadiñanos, continuó …