Una nueva victoria del Cidade de Narón lo sitúa a un punto del liderato

cidade de naron-7-2-1El Cidade de Narón logró una nueva victoria ante un correoso Pizarras Tres Cuñados que desarrolló una buena defensa. Universidad de Valladolid y Noia empataron a tres goles y el Cidade se coloca a un punto del liderato.

El Cidade de Narón sigue sumando victorias y continúa acercándose al liderato de la categoría. En la tarde de este sábado, día 7,en el pabellón de A Gándara, venció a un Pizarras Tres Cuñados que mostró un trabajo defensivo muy eficaz y disciplinado pero que al final no le llegó para puntuar en Narón.

El Cidade tuvo que trabajar intensamente para doblegar al equipo visitante y en los últimos 10 minutos el equipo de Pedro Rivera desequilibró la balanza a su favor. El Cidade dispuso de las mejores ocasiones y pudo golear en la primera parte pero el Pizarras mostró una gran y eficaz disciplina defensiva acompañada de una “contra” muy peligrosa.

Inauguró el marcador Buján en el minuto 3 de partido con un tiro cruzado desde la línea de puntos. Cinco minutos más tarde un robo de balón posibilita un tiro de Dilín que recoge un precioso pase en diagonal y que tras el posterior recorte logra batir a Arrivi en el segundo palo. Con empate a un tanto se llegó al final de los primeros 20 minutos, con dominio local, presión ofensiva naronesa y buena defensa visitante.

En la segunda parte el Pizarras se adelantó en el marcador tras el gol de Jesús en un fallo defensivo local. Seis minutos más tarde Buján, el hombre naronés esta tarde, marcó desde la banda en una jugada ofensiva estática. Un minuto más tarde un tiro que sorprende a Arrivi posibilita el 2 a 3 a favor del Pizarras y a partir de aquí el Cidade puso toda la carne en el asador. Buján vuelve a empatar tras el saque de una falta de Álex que rechaza el portero y que aprovecha el coruñés para batir al guardameta visitante. Con 3 a 3 y el partido abierto, el Cidade apretó el acelerador y movió con más velocidad la pelota.

Esta circunstancia posibilitó el gol de Lito tras una preciosa asistencia de Buján y cuatro minutos más tarde el tanto de la sentencia de Jaco tras el saque de una falta. Con 5 a 3 el partido se colocó muy cuesta arriba para el Pizarras que lo intentó en el último minuto con la figura del portero-jugador pero no hubo tiempo para más.

Ficha técnica:

Cidade de Narón FS: Arriví, Róber, Lito, Ayalita, Buján. También jugaron Borja, Josito, Jaco, Álex y Juve.

Pizarras Tres Cuñados: Maelo, Dilín, Javi, Jesús, David. También jugaron Josiño y Kevin.

Goles: 1-0, min 3: Buján; 1-1, min 8: Dilín; 1-2, min 22: Jesús; 2-2, min 28:Buján; 2-3, min 29: Josiño; 3-3, min 29: Buján; 4-3, min 31: Lito; 5-3, min 36: Jaco.

Árbitros: Manteiga Rodríguez y Carreira Romero. Mesa; García Vázquez. Mostraron cartulinas a Dilín, Jesús y David del Pizarras Tres Cuñados.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …