Presentación del libro «Ferrol y Serantes. 75 años de andadura en común»

burgoa-libro-5-2Acaba de publicarse el libro «Ferrol y Serantes. Setenta y cinco años de andadura en común» con motivo del 75 aniversario de la unión de ambos municipios. Se trata de un nuevo libro de los autores  Carlos  de Aracil y Juan J. Burgoa, en el que hacen un estudio de  la historia, patrimonio artístico, patrimonio natural y patrimonio etnográfico del territorio de Serantes.

En la tarde de este viernes, día 6, a las 19.00 h. tendrá lugar la presentación de esta nueva publicación , en el salón de actos del Antiguo Hospicio, que será presidido por el alcalde de la ciudad José Manuel Rey Varela.

Los autores

Carlos de Aracil,  Madrid, 1944. Licenciado en Medicina y Cirugía Ortopédica. Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Diplomado en Genealogía Heráldica y Nobiliaria de Galicia.

Juan J. Burgoa,  Ferrol, 1944. Capitán de Navío en situación de Retiro. Diplomado en Ingeniería Nuclear y en Estadística e Investigación Operativa. Miembro de  la Asociación de Estudios Históricos de Galicia, Foro de Amigos de Ferrol, Asociación Galega para a Cultura e a Ecoloxía, de  la Asociación de  Amigos dos Cruceiros e Petos de Ánimas y colaborador habitual de Galicia Ártabra

Lea también

Presentación de la novela «Confesión» de Eduardo Martínez Rico, en Ferrol

  Recientemente tuvo lugar en el Casino Ferrolano la presentación de la novela «Confesión», de …