El Refugio de Mougá registró 38 expedientes de abandono de animales en 2014

web_refuxioEl Servicio de adopción del refugio de animales de Mougá entrega los ejemplares a sus nuevos dueños completamente desparasitados y vacunados. Con ello, desde las instalaciones, que funcionan de manera mancomunada, animan a aquellas personas interesadas en adoptar cualquiera de los animales que se encuentran en las instalaciones, debiendo llamar al número de teléfono 619 043 347, o bien consultando la página web: http://www.e-melloragandeira.com/crefsa/index.php?r=tvAnimales/adopcion.

Desde el Servicio de adopción se recuerda que la identificación de las mascotas es obligada sin excepción, estando subvencionado en un 50% en el caso de animales adoptados.

El Refugio de Mougá también está llevando a cabo una importante labor en la denuncia de abandono de animales. Así, las instalaciones mancomunadas tramitaron un total de 38 expedientes por abandono durante el pasado año 2014, de los cuales una veintena remataron con la interposición de la correspondiente denuncia.

Lea también

Ortigueira gestiona con Infraestruturas la construcción de viviendas de protección pública, dos mejoras viales y una senda desde Cuíña

La nueva titular de la Consellería de Infraestruturas de la Xunta de Galicia, María Martínez …