El PP naronés pide la reunión del Plan de urbanismo. «Queremos saber que hay detrás»

naron-concello-20-1

Tal y como habíamos anunciado este lunes, el Partido Popular de Narón ha venido a solicitar en el día de hoy martes 20, la convocatoria de la comisión de seguimiento del Plan de Urbanismo, a través de un escrito presentado en el registro municipal a las nueve de esta misma mañana.

Miguel de Santiago, portavoz del Partido Popular en Narón, ha manifestado a raiz de la presentación de la petición «hemos solicitado que se convoque la comisión a la mayor brevedad posible, para que se nos dé cuenta de cual es la situación en la que se encuentra el plan. No es concebible que tras tanto tiempo no se haya convocado ni una sola vez. Por ahora no estamos pidiendo nada más, no conocemos nada del nuevo plan porque sencillamente no nos han explicada nada».

Además, De Santiago se refirió también a las palabras de Blanco en contestación al anuncio que desde el PP naronés realizaron este lunes «con este tema se pone una vez más de manifiesto la falta de interés de Blanco por los intereses legítimos de los vecinos». Y prosiguió «no viene a cuento de nada hablar de que pretendamos entorpecer a los funcionarios, los que tienen que dar explicaciones son los que gobiernan. Es una comisión política», y añadió «no creo que haga falta explicarle a Blanco en que consiste una comisión de seguimiento».

En último lugar, el líder popular añadió «estamos preocupados. La comisión no se reunió ni una sola vez, y cuando la crearon ya lo hicieron para taparnos la boca un tiempo, sin interés real en explicar nada». «Por eso queremos saber qué ocultan en realidad, queremos saber qué hay detrás del Plan. Esperemos que Blanco no pretenda jugar a ser el compañero útil de los intereses de nadie en nombre de los vecinos».

Lea también

Inaugurada en San Xiao de Narón una imagen del Patrón tallada sobre un tronco por Carlos García

En la mañana de este domingo, día 28, el obispo de Mondoñedo-Ferrol Fernando García Cadiñanos, continuó …