Narón conmemora el 30º aniversario del Servicio Sociocomunitario Municipal

concello-naron-pleno
La corporación municipal de Narón en el pleno ordinario celebrado hoy aprobó una Declaración Institucional para conmemorar el 30 aniversario de la creación del Servizo Sociocomunitario Municipal.

En 1985 la corporación municipal de Narón decidió apoyar la iniciativa del funcionario municipal Alfonso Filgueira, para dotar a Narón de un equipo técnico multidisciplinar en el área de servicios a la comunidad y de atención a las personas, la enseñanza, a la formación, a la cultura, los servicios sociales, el medioambiente, etc… Esta decisión municipal cristalizó en la creación del Servicio Sociopedagógico Municipal.

Con ocasión de esta efeméride el Ayuntamiento de Narón realiza –mediante esta Declaración Institucional- un sincero homenaje a aquellas personas que trabajando en equipo, lograron un reconocido servicio a la ciudadanía.

Lea también

Narón atende preto de 80 familias nas mesas informativas contra o acoso escolar en xuño

Un 61% das familias consultadas amosa interese en recibir formación específica sobre detección e prevención …