Eventos para el viernes, día 26 de diciembre

San Esteban

Tal día como hoy:

(1852)-Nació en Ferrol NicolásFort y Roldán. General Intendente de División, poeta, historiador y periodista.

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en Miño, en la rúa del Mercado, delante de la Policía Local. Horario de 16.00 a 21.00 horas.

EVENTOS

¡VIVE O NADAL EN FERROL!

-Pista de hielo, en la plaza de la Constitución (Cantón de Molíns).En horario de 11.00 a 14.00 h. y de 16.30 a 22.00 horas.

FESTAS DE NADAL EN NARÓN

-21.00 h. En la plaza de Galicia, “Festival Solidario contra a polio”. Organizado por el Club de Rotarios. Actuarán tres grupos musicales , “Los Zares”, “Los Truenos” y “Parranda la Nuestra”

 –ooOoo—

  13.00 h. Comisión informativa extraordinaria de Medio Ambiente, Urbanismo, Servizos e Seguridade del Concello de Ferrol.

 18.00 h. En la plaza del Concello de Fene,  bajo carpa,  la concejalía de cultura invita a niños y mayores a bailar a ritmo de zumba, una disciplina de fitness de origen colombiano. La participación es completamente gratuita.

18.00 h. A concelleira de Igualdade e Xuventude do Concello de Ferrol, Verónica Casal Míguez, asiste á copa de Nadal da Asociación de Mulleres Amizade de Santa Mariña.

18.00 h. La edil  de Igualdade e Xuventude del Concello de Ferrol, Verónica Casal Míguez, asiste a la copa de Nadal de la Asociación de Mulleres Amizade de Santa Mariña.

20.00 h. En los locales de la Cofradía de Pescadores de Cedeira, charla-coloquio sobre “As raias e tiburóns da reserva mariña”.

20.00 h. Envlos locales de la asociación de vecinos de Canido presentación de la novela «Operación Alepo» de Javier Blanco Paredes, . editada por el grupo madrileño Eride ediciones.

20.30 h.En la Casa de la Cultura de Neda la compañía de teatro “Os sete magníficos” pone en escena el espectáculo “Feliciano”

23.00 h. En la sala Súper 8, en Real 223, actuación musical a cargo de “Riff-raff”

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …