Un herido al colisionar una ambulancia y un Citroën Xsara en Valdoviño

accidente-campelo-1-221214
Sobre las diez y media de la mañana de este lunes, día 22, se registró un accidente de tráfico en la zona de Meiras,Valdoviño, cuando una ambulancia que se dirigía a realizar un serviciio en la zona de Campelo, colisionó contra un Citroën Xsara resultando herido el conductor de este segundo vehículo.

El suceso tuvo lugar  a la altura del restaurante “Campelo”. La ambulancia adelantaba al Citroën Xsara, e iba con las luces de urgencias, sonando la sirena, el conductor del coche intentó desviarse hacia un camino cruzando a la izquierda, siendo alcanzado por la ambulancia y desplazándolo hasta caer en un prado cercano.

Acudieron al lugar del accidente efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Mugardos, de la Guardia Civil de Tráfico y de Emerxencias Médicas-061 Galicia con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al conductor del Citroën, A.G.G. de 78 años, al servicio de urgencias del Centro Hospitalario Universitario-CHUF- “Arquitecto Marcide” de Ferrol.

El herido presentaba un golpe en la cabeza así como  diversas contusiones y erosiones, de pronóstico reservado. Los ocupantes de la ambulancia siniestrada resultaron ilesos.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.

accidente-campelo-2-221214

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …

2 comentarios

  1. Esto…¿la noticia está bien?.¿Están afirmando que para atender un accidente en Valdoviño se activan los «bomberos» de Mugardos que le tienen que dar toda la vuelta a la ría y son tres en lugar de activar a los Bomberos de Ferrol que están a medio camino, son nueve y son profesionales?