Armada. Ascensos y nombramientos

armada-espac3b1ola4w-160x300-SAscensos

Por reciente dispo
sición ha sido ascendido a General Auditor, el Coronel José Manuel Armada Vadillo, nacido en 28 de diciembre del 1953, habiendo ingresado en la Armada  en enero del 1976, y perteneciendo a una familia de Marinos.
E ntre otros muchos destinos que ha ocupado el reciente ascendido General, cabría recordar el de haber estado destinado en la Auditoria de la Zona Maritima del Cantábrico, en el destino de Juez Instructor de diligencias preparatorias para uso y circulacion de vehiculos de motor, a partir de febrero del 1979.

Asimismo han sido también ascendidos a General Auditor del Cuerpo Jurídico Militar , el Coronel Auditor Eduardo Reigadas Lavandero y el Coronel Auditor Fernando García- Mercadal García-Loygorri.

Nombramientos

Ha sido nombrado comandante de la  fragata «Navarra», el Capitán de Fragata  Vicente Cuquerella Gamboa,nacido en octubre del 1967, y perteneciente a la Promocion 391 (1991), formada por 30 componentes, e ingresado en la Armada en agosto del 1986. Es especialista en Enfas, Achia y Ayccin.

El Capitán de Fragata Francisco Javier Ruiz Ruiz de Cortázar, de la Escala de Oficiales del Cuerpo General de la Armada, ha sido nombrado jefe del programa «Extensión de vida de los helicópteros AB-212 de la Armada española (PEVH/AB-212).

Lea también

Dos patrulleros con base en Ferrol y Cádiz escoltan a tres buques y un petrolero rusos detectados en aguas españolas

  Los patrulleros ‘Atalaya’ y ‘Vigía’, con base en Ferrol y Cádiz, respectivamente, escoltaron a …