La AEF e Iberdrola firman un convenio para ofertar precios preferentes a los asociados

convenio aef iberdrola 12-12

El presidente de la Asociación de Empresarios Ferrolterra (AEF), José Ramón Franco Caaveiro, y Eduardo Vázquez Vázquez, Gestor de Grandes Cuentas de Iberdrola en Galicia, han firmado un acuerdo de colaboración para obtener condiciones preferentes de suministro de energía para los asociados de la AEF. La firma del convenio tuvo lugar en la sede de la Asociación de Empresarios Ferrolterra, a las 09:30 horas de este viernes, día  12. Estuvieron acompañados por Pedro de Marcos Lorenzo (Gestión Canal Presencial de IBERDROLA) y Agustín Salgado (Director Comercial Zona Norte de NCC Galicia).

A través de este convenio, la AEF e IBERDROLA alcanzan un acuerdo de colaboración con el fin de desarrollar las áreas comercial, institucional y técnica comunes entre las entidades, tomando en consideración las diferentes condiciones de consumo de los puntos de suministros de los asociados y las particularidades de los nuevos mercados de gas y electricidad. La vigencia del acuerdo entre la AEF e IBERDROLA es de un año y se enmarca dentro de la colaboración habitual existente entre ambas entidades.

Los objetivos de este convenio son el definir un tratamiento diferencial para los asociados, facilitar a los asociados condiciones competitivas de contratación de energía, analizar los contratos de los asociados, etc. Por su parte, IBERDROLA se compromete a ofertar un precio preferente individualizado a cada asociado por pertenecer a la AEF.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …