Un grupo de escolares visita el Concello de Narón tras un recorrido en bicicleta

naron escolares alcalde 12-12

Un grupo de alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria del CPR Ayala realizaron una visita este viernes, día 12, al Concello de Narón.

Acudieron en bicicleta acompañados por el equipo de Educación Vial, quienes les enseñaron las dependencias municipales (Registro, Grupos Políticos, Servicio Sociocomunitario…). En el Salón de Plenos, fueron recibidos por el alcalde naronés, José Manuel Blanco, que respondió a las preguntas formuladas por los escolares relacionadas su cargo .

Lea también

Narón atende preto de 80 familias nas mesas informativas contra o acoso escolar en xuño

Un 61% das familias consultadas amosa interese en recibir formación específica sobre detección e prevención …