Una mujer herida al colisionar un coche contra un tractor en Cabanas

061-1-660x330Pasadas las doce de la mañana de este viernes, día 5, se registró un accidente de tráfico en la carretera que comunica Soaserra con Lavandeira, en el lugar de Cerdeiras, del Concello de Cabanas cuando un Wolkswagen Passat colisionó contra un tractor municipal que se dedicaba a la limpieza de cunetas y desbroce de vegetales .

Según informa el CAE-112 Galicia fue el propio personal municipal el que dio cuenta del accidente e inmediatamente acudieron a la zona efectivos de la Policía Local y de Protección Civil de Cabanas, así como de la Guardia Civil de Tráfico y  de Emerxencias Médicas- 061 con una ambulancia asistencial.

Fue atendida “in situ” la conductora del vehículo, que achacaba el accidente a que la había cegado el sol y no pudo advertir la presencia del tractor, pidió el alta voluntaria.. La acompañante, J.R.A. de 66 años, vecina al igual que la conductora de Soaserra, presentaba un golpe en la cabeza, con herida, por lo que fue trasladada a los servicios de urgencias del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF-“Arquitecto Marcide” de Ferrol.

El vehículo sufrió serios desperfectos especialmente en el lateral derecho,

Lea también

Detenidos por la Policía Local en Ferrol un hombre y una mujer con varias requisitorias judiciales

Un hombre de 42 años y una mujer de 32, ambos vecinos de Ferrol, fueron …